Experiencia de aprendizaje
Este curso está lleno de escenarios interactivos en los que podrá aplicar los conceptos de ITIL en su organización. A pesar de que se trata de un aprendizaje a su propio ritmo, no estará solo. Podrá solicitar una consulta con un instructor acreditado para aclarar dudas. La consulta será vía web y no excederá de 90 minutos. Sujeto a la disponibilidad del instructor quién propondrá dos alternativas de fecha y hora.
Nuestro enfoque de TFU (prueba de comprensión) incluye pruebas interactivas para asegurar que usted esté listo para avanzar a la próxima sección del curso. Con más de 150 preguntas entre quizzes y exámenes de práctica, te preparamos para el examen de certificación.
Tendrás acceso ilimitado a este eLearning durante noventa (90) días consecutivos. Treinta (30) días antes de la fecha de vencimiento establecida, recibirás el voucher para la sesión de examen vía web con instrucciones en como coordinarla.
El examen consiste de cuarenta (40) preguntas con cuatro (4) posibles respuestas de las cuáles una es la correcta.
La duración es de sesenta (60) minutos. Los candidatos que hagan el examen en un idioma que no sea su idioma nativo o de trabajo podrán recibir 75 minutos en total.
Este es un examen de libro cerrado. No se permite ningún otro material que no sea el del examen.
El puntaje mínimo de aprobación es 65% equivalente a veintiséis (26) respuestas correctas de un total de 40.
ITIL 4 es un enfoque práctico y flexible que contribuye a la transformación digital facilitando la entrega y soporte de productos y servicios digitales a las empresas. Este curso acreditado por PeopleCert, cubre los aspectos más fundamentales de ITIL 4 y le prepara para la certificación en Fundamentos de ITIL.
El curso es interactivo con escenarios en los que podrás aplicar los conceptos clave de ITIL 4. Tendrás la oportunidad de ayudar a AXLE Car Hire a enfrentar los retos que conlleva la nueva estrategia de esta empresa ficticia que apuesta por servicios digitales innovadores para recuperar su posición en el mercado.
Este curso ayuda a prepararte para el examen ITIL® Foundation. El examen evalúa si el candidato puede demostrar suficiente entendimiento sobre la Gestión de Servicios TI basado en ITIL® 4.
Course Content
Introducción
Las 4 Dimensiones
El sistema de valor del servicio
Un vistazo a (8) prácticas de gestión
Una mirada profunda a 7 prácticas de gestión
Términos de ITIL
¡DYNAMICALL POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA!
Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad.
¿Qué necesito?
-Ser mayor de edad (18 años +)
-Contar con estudio universitarios y/o técnicos de la especialidad de Ciencias Administrativas, Letras o carreras afines (en curso, trunco o egresados)
-Demostrar una experiencia mínima de 03 meses en CALL CENTER en servicios de BACKOFFICE y/o RECLAMOS.
-Conocimiento del aplicativo SIAC de CLARO (Deseable)
-Adecuada capacidad de anàlisis
-Lograr una adecuada digitación y manejo de excel.
¿Con qué debo contar, para una óptima gestión remota?
-Tener una PC o LAPTOP
-Memoria RAM de 4096 MB a +
-Acceso a INTERNET con una velocidad de 15 MB a +
-Sistema operativo Windows 8 a +
-Audífonos o headset
¿Cuál sería mi disponibilidad?
-De lunes a sábado de 15.00 a 23.00 hras.
¿Què funciones realizarìa?
-Analizar los diversos casos y reclamos reportados por los clientes de CLARO.
-Redactar cartas para enviarlo al cliente a través del correo electrónico con un código de Reclamos.
¿Qué beneficios obtendré al ingresar?
-Un buen clima laboral para que te diviertas.
-Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
-Capacitación pagada
-Estabilidad laboral
-Sueldo básico + Incentivos
-Ingreso directo a planilla completa
-Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día.
-Pensamos en ti y tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
-Concursos y premiaciones internas.
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